Gracias a sus suertes y dominio de técnicas milenarias, la compañía china Acróbatas de Zaji fue bien recibida por el público en la primera función de la Gran Carpa de Circo del Festival Internacional de Santa Lucía (FISL).
- Te recomendamos Capacitan a ciudadanos en materia de Protección Civil Comunidad
El escenario se montó en el Parque Acero de Fundidora y ofreció su primera función por la tarde del sábado. Las presentaciones se mantendrán hasta la primera semana de noviembre, en distintos horarios.
Los Acróbatas de Zaji ofrecieron una función de circo con actos basados en su tradición milenaria de los platillos giratorios, salto de cuerda y contorsionismo, acompañados de buen humor que contagiaron al público.
Con diez artistas en escena, se presentan trucos en forma grupal o en parejas utilizando toda clase de objetos como sombreros, botes, aros giratorios para realizar sus suertes las cuales mantienen la atención del público en toda la función.
El espectáculo ofrece técnicas como el equilibrio, el salto mortal, la fuerza y la gimnasia gracias a la coordinación de sus integrantes.
La presentación de la compañía Zaji continuará hasta el 10 de noviembre, de lunes a viernes con funciones a las 18:00 y 20:00. Los fines de semana tendrán horario de 16:00, 18:00 y 20:00.
El costo de boleto por función es de 50 pesos, salvo los días lunes en que la entrada es gratis para todo público. Los interesados pueden adquirir sus boletos en taquilla, pago sólo efectivo, o bien en la aplicación Pasaporte NLE.
Como parte de las actividades del FISL el domingo se presenta la ópera Rigoletto en concierto, en el Showcenter Complex a las 18:00 con diferentes costos en sus boletos.
Para mayor información, los interesados pueden consultar la página festivalsantalucia.gob.mx/edicion2019 además en la aplicación oficial del festival.