Ante más de 500 personas, los músicos de Novalima entregaron una velada de original música peruana, variaciones caribeñas y matices de electrónica en las que con energía, potencia y mucho ritmo conquistó a los presentes en el Foro FIL.
Con cuatro músicos, una cantante y dos djs, Novalima innovó con los matices de electrónica que le imprimió a los ritmos tradicionales peruanos, con esta mezcla, hicieron de las suyas para armar la fiesta en grande que incluyó baile y mucho sazón.
Los ritmos e instrumentos tradicionales agregaron un toque de cultura e iniciación que emocionó a los presentes quienes se vieron asombrados con la entrega del grupo.
Aunque en un principio, la respuesta no fue tan favorable, al igual que la música, poco a poco el ambiente fue tomando un ritmo sabrosón que lo cientos reunidos disfrutaron sacando sus mejores pasos y contoneos de cadera.
Uno a uno los músicos hicieron gala de su talento y dominio de sus instrumentos los cuales resultaron muy atractivos para los asistentes.
Como si estuvieran en casa, Novalima fue aplaudido y ovacionado al término de cada canción, la energía, entrega y calidez de la banda hicieron de este un concierto memorable.
SRN