¡En una nueva polémica! Plácido Domingo se encuentra en el ojo del huracán después de que se filtraran audios de él siendo parte de una secta que podría estar presuntamente involucrada en la trata y explotación sexual.
En un audio se puede escuchar que el tenor está de vuelta en Buenos Aires, Argentina por lo que sus planes eran encontrarse con una de las jóvenes involucradas en dicho lugar.
Este es uno más de los escándalos está involucrado el tenor debido a que no es la primera vez que esto sucede ya que, el tenor habría pasado por una situación similar.
- Te recomendamos Filtran audios que vincularían a Plácido Domingo con secta del horror en Argentina Famosos
¿Quién es Plácido Domingo?
Plácido Domingo es uno de los tenores más famosos dentro de la industria de la ópera y desde hace varios años se ha visto envuelto en más de una polémica respecto a acusaciones sexuales y de discriminación.
Su verdadero nombre es José Plácido Domingo Embil y nació en el año de 1941 precisamente un 21 de enero en Madrid, España.
Es un cantante, director y productor de orquesta así como compositor. Además, es el exdirector general de la Ópera Nacional de Washington.
Desde muy pequeño sintió un profundo amor por la música y cuando se mudó a los ocho años a la
Ciudad de Méxicotenía bien claro a qué se quería dedicar. Después ingresó a la
Escuela Nacional de Artes y en el Conservatorio Nacional de Música, estudiando piano y dirección de orquesta.Las polémicas de Plácido Domingo
Desde el año de 2020, el tenor se vio envuelto en un escándalo sexual en el que al menos 11 mujeres dieron su testimonio después de que surgiera una investigación sobre tocamientos a las jóvenes mientras era director de la Ópera en Washington.
El tenor fue separado de su cargo, además de que aceptó ante el sindicato de músicos de ópera de Estados Unidos, la culpabilidad sobre estas acusaciones y aseguró que sentía arrepentimiento de estos actos que causaron dolor.
El tenor no se ha pronunciado sobre este nuevo escándalo que atraviesa y las autoridades de Argentina tampoco han emitido algún comentario sobre este nuevo escándalo.
JPG.