La aparición de restos óseos de gran tamaño en el norte de Veracruz, que pudieran pertenecer a alguna especie ya extinta, se ha viralizado en redes sociales.
Los huesos fueron encontrados a orilla del río que atraviesa las localidades de Piedra Labrada y Juan Felipe, en el municipio de Cerro Azul, al norte de Veracruz.
En sus redes sociales un usuario llamado Beto García compartió varias fotografías del “mamut” o “dinosaurio” que vivió hace miles de años.
- Te recomendamos Encuentran osamenta antigua en sierra de Tamaulipas Cultura
“En un recorrido sobre el río de Piedra Labrada Juan Felipe, con mi amigo Celestino Cárdenas, se dio este gran hallazgo, podría ser de miles de años, de un gran animal o acaso habrán existido en estas tierras los llamados mamut, ojalá el INAH, se interese y descubramos lo grandioso de estas tierras, juzguen ustedes su amigo de siempre Beto García”, escribió junto con las fotografías.
El afluente que cruza las comunidades de Piedra Labrada y Juan Felipe, y entre los restos se observa lo que parecerían ser dientes y vértebras de gran tamaño.
Quienes comparten las imágenes piden que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) o cualquier instancia de gobierno acuda al lugar para determinar de qué se trata.
- Te recomendamos Película “Memorias” tendrá premier en Tampico; fue filmada en Miquihuana, Tamaulipas Cultura
aypc