La quaterback mexicana de Flag Football Diana Flores fue parte del relevo de la antorcha Olímpica de está semana. Junto a grandes personalidades como Shaun White, Paul Rabil, Sue Bird y Megan Rapinoe, a un mes del inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Diana compartió esta bonita experiencia en su red social de Instagram en la que expresó su emoción y alegría por este momento, además de asegurar el ser una orgullosa del Flag Football.
"Quiero contarles que el día de hoy voy a formar parte del relevo de la antorcha olímpica. Estoy muy emocionada y contenta por lo que esto significa para nuestro deporte", dijo en una de sus historias de su cuenta de Instagram.
Recordemos que para los Juegos Olímpicos de 2028 la disciplina de Flag Football será incluida en la competición, por lo que la jugadora mexicana se siente ilusionada de poder no solo competir, sino, darle una alegría a su país al intentar conseguir una medalla en este deporte.
Esta etapa 34 del recorrido de la antorcha olímpica, comenzó en Villefranche-sur-Mer y continuando en Grasse, Cannes, Valberg, Antibes Juan-les-Pins, Valdeblore-La Colmiane para posteriomente poder culminar en Niza. Según el sitio oficial de los Juegos Olímpicos de París 2024.
"Me siento realmente bendecida de unirme al selecto grupo de atletas en la historia que han tenido la llama olímpica en sus manos, junto no solo a atletas increíbles, sino también a personas maravillosas y personas que cambian las reglas del juego", agregó en su publicación, reconociendo las figuras con las que compartió este recorrido.
Diana Flores es una figura deportiva reconocida a nivel internacional, inclusive siendo parte del pasado comercial "Run with it" que fue parte de la campaña promocional del Super Bowl LVII.
JCVL