Kevin Berlín y Randal Willars se quedaron con el cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024, por lo que a nuestro país se le va una primera presea donde tenía posibilidades reales de subirse al podio. Los mexicanos realizaron una puntuación final de 418.65 y se quedaron a cuatro puntos de subir al podio.
El dúo nacional, en la plataforma sincronizada, comenzó con los saltos obligatorios y se fue ubicando entre el cuarto y quinto lugar.
Después fue el momento de ejecutar los clavados libres y los mexicanos en ese salto consiguieron calificaciones de ocho para colocarse de manera momentánea en el cuarto peldaño.
En la cuarta ejecución, la pareja nacional metió un grado de 3.6, pero Kevin fue quien falló al entrar al agua y eso fue penalizado por los jueces, quienes les dieron en ese salto calificaciones de sietes, aún así conservaron el cuarto peldaño
Ya en el quinto metieron un salto de 3.7 grados de dificultad, donde Berlín volvió a fallar ya que se adelantó en la ejecución y ahí recibieron puntuaciones de siete y ocho para mantener el cuarto sitio.
La pelea por el bronce estaba con Canadá, sin embargo, los de la hoja de maple no bajaron su ritmo competitivo y no se equivocaron, por lo que México se tuvo que conformar con el cuarto peldaño
En el último salto, Kevin y Randal ejecutaron uno de 3.7 donde recibieron calificaciones de ocho, pero ya no les alcanzó para alcanzar a los canadienses.
El primer lugar correspondió para los chinos Junjie Lian y Hago Yang con 490.35, mientras que el segundo sitio para los británicos Thomas Daley y Noah Williams con 463.44 y el tercero para Rylan Wiens y Nathan Zsombor-Murray con 422.13.
FCM