Miguel Martínez comenzó a entrenar de manera más formal en el gimnasio Paco Valenzuela que dirige el profesor Mario Ríos, quien aún tiene muy claro cómo comenzó su carrera el boxeador.
“De inmediato se conoce a la persona que es buena para los golpes, Miguel desde chiquito era muy listo, peleador y bueno, además me los movía y les daba en la torre, por lo que no había quien le ganara. En un principio Miguel venía y se sentaba a ver, después su abuelo habló conmigo para que entrenara y en ese tiempo quería reunir chamacos para entrenar”, declaró el entrenador Ríos.
- Te recomendamos Jessica Sobrino, la nadadora artística mexicana que quiere dejarlo todo en la alberca de París 2024 Juegos Olímpicos
El profesor señaló que hasta ahora es al mejor boxeador que ha entrenado y que gracias a él su gimnasio tuvo más deportistas.
“Me siento muy orgulloso, ahora lo máximo es Piolín y para todo Durango. Él va a ser grande porque es un muchacho muy metido al deporte, además le debo muchos favores ya que cuando inicié con mi gimnasio él me ayudó. Mi gimnasio no está de lujo pero han salido buenos elementos de aquí y gracias a su nombre mi instalaciones ha levantado más”, indicó el entrenador.
Ríos confía en que Miguel tendrá una buena actuación en los Juegos Olímpicos de París 2024.
“Siempre le he deseado éxito y cada que viene me cuenta sus anécdotas, Que siga adelante y que no deje sus entrenamientos, le deseo lo máximo en París, vamos a tener campeón para un buen rato”, dijo.
FCM