Resulta que Snoop Dogg no sólo es rápido con el micrófono, sino que tampoco se queda atrás en la pista.
El rapero y actor hizo el domingo una aparición especial en las pruebas olímpicas de atletismo de Estados Unidos, donde marcó 34.44 segundos en una carrera de exhibición de 200 metros planos y afirmó que su actuación "no está nada mal para una persona de 52 años".
Snoop Dogg rindió homenaje a Kobe Bryant, estrella de Los Angeles Lakers, con un buzo rojo, azul y blanco con los colores de la bandera de Estados Unidos y la cara de Bryant en la parte delantera.
Snoop Dogg también deleitó a los telespectadores con sus entretenidos comentarios de la carrera para la NBC sobre la prueba de obstáculos en Eugene, Oregón.
"Oh, saltó en la parte superior de la valla. ¿Puede hacer eso? Fue un truco genial. Me gustó. Saltó por encima de la valla", sostuvo.
Snoop Dogg, que participará en la cobertura de los Juegos Olímpicos de París en horario de máxima audiencia de la NBC a partir del mes que viene, es más conocido en el mundo del deporte por su Liga Juvenil de Futbol Snoop. El campeonato se llama "Snooper Bowl".
ZZM