Abejas de León se preparan para los Playoffs

Basquetbol

Pese a los números obtenidos terminando el encuentro ante Astros, se dio a conocer que habían obtenido su pase a Playoffs.

Actualmente, las Abejas de León se preparan para los próximos encuentros que tendrán en los Playoffs en octubre.

Monserrat Yepez

Las Abejas de León estarán jugando este martes 26 y miércoles 27 de octubre sus primeros encuentros de Playoffs ante los Astros de Jalisco, en punto de las 20:00 horas en el la arena Astros. Después de esto, regresarán a casa en el Domo de la Feria, el sábado 30, para disputar el tercer juego. De ser necesario estarían jugando el 31 de octubre y el 3 de noviembre para conocer al finalista; todo esto depende del marcador de los primeros tres juegos.

Los dirigidos por Pablo García tuvieron una gran temporada, pues sumaron ocho juegos ganados y 12 perdidos, y pese a los números obtenidos terminando el encuentro ante Astros, se dio a conocer que habían obtenido su pase a Playoffs.

Lamentablemente las Abejas no estarán completos, pues William Spencer quedó fuera de la temporada después de presentar una lesión muscular en la zona lumbar, esto en el juego de la serie ante Libertadores.

Sin embargo, para esta temporada llegaron tres refuerzos a las Abejas. El primero fue Austre Tomas, quien a mitad del mes de septiembre llegó al equipo de los de León; y, a pesar de que no se le dieron minutos de inmediato, el originario de Hermosillo ya logró sumar con los de Guanajuato

A principios del mes de octubre, también llegaron a las filas Darrin Dorsey y Dior Lowhorn, quienes desde su llegada sumaron minutos de inmediato. Dorsey, con el numero cero, ha tenido más actividad en los últimos encuentros a comparación de Dior, quien en los últimos dos juegos de la serie ante Astros no presentó actividad, y hasta el momento no se ha dado a conocer qué es lo que tiene.

Las bajas que tuvieron los de León esta temporada fueron tres: la primera fue de Ricardo Valdez, quien por temas personales tuvo que dejar el equipo; mientras que los otros dos fueron Tomás Sánchez y Will Vorhees, los cuales lamentablemente tuvieron que dejar la temporada con Abejas.

Sin duda, es necesario destacar la gran temporada que ha dado el Novato del año, Juan Contreras, quien indiscutiblemente ha defendido la playera de Abejas, y ha dado un gran paso teniendo actividad en toda la temporada, con lo cual ha impedido que sus equipos rivales sumen puntos. 

Otro de los jugadores que también ha tenido buenos resultados en los últimos encuentros es Ryan Pearson, quien ha sido la cabeza del equipo y ha sumado los últimos puntos de los de León a pesar de que no se les han dado los resultados.

Finalmente, es importante recordar que los primeros tres juegos de los playoffs entre Astros y Abejas podrán verse a través de la página de Facebook de Abejas y de la Liga Sisnova.

NOTAS MÁS VISTAS