Para el nuevo ciclo deportivo y escolar, el equipo representativo de taekwondo en la modalidad de formas de las Águilas UPAEP habrá de reforzarse con la llegada de la veracruzana, María Paulina Barrón Blanco, que iniciará su carrera en la Facultad de Fisioterapia y con el reto de cosechar muchos títulos con los emplumados.
"Estoy muy emocionada por pertenecer al equipo de la universidad ya que había sido una meta que tenía desde pequeña".
Y es que como hermana menor del entrenador del conjunto rojiblanco, Jaime Barrón, Paulina sabe que sin duda esta será una de las mejores etapas de su vida, por lo que también está consciente del compromiso que ello representa y del cual espera salir con los brazos en alto para respaldar la confianza que le brinda su nueva institución.
"Mi llegada al equipo fue algo que soñé desde hace años, ahora que ya es realidad tengo que dar mi mayor esfuerzo para poder representar a la universidad con orgullo y colaborar a que el equipo consiga más logros de los que ya ha conseguido a lo largo de su historia", sentenció.
En ese sentido, advirtió que arriba con diversas metas, tanto en lo personal, como en lo colectivo, pero siempre apostando por un crecimiento como deportista y persona, lo que sabe habrá de conseguir con éxito, pero para lo cual deberá esforzarse y trabajar en el día a día para estar a la altura de las exigencias.
"Crecer como deportista y ser una digna representante de las Águilas UPAEP. En las metas de equipo deseo cooperar con mis compañeras y compañeros, apoyarlos en lo que me sea posible para poder crecer y trabajar como equipo para que sigamos siendo de los mejores a nivel nacional", reveló.
AFM