Entre palabras de gratitud e identificado con la institución, se despidió Álvaro de la Torre de la Jaiba Brava del Tampico-Madero a un día de confirmarse su salida como presidente de la franquicia de tamaulipeca participante en la Liga de Expansión, destacando los logros obtenido en su segunda gestión.
En una publicación a través de sus redes sociales durante este miércoles, mencionó sentirse afortunado de portar este escudo y aportar a la comodidad no solo dentro de la cancha sino fuera de ella, forjando la identidad del equipo en las calles de la zona sur de Tamaulipas.
“Tuvimos momentos de alegría y mucho más de aprendizaje, siempre vivirán en mi mente las finales que disputamos y la pasión con la que vibraba el Tamaulipas en cada partido. Logramos el ascenso a Liga de Expansión y conseguimos llegar a una final, fuimos de la mano con la misma convicción de siempre. entrega espíritu y honor, demostrando lo que somos capaces de alcanzar”, declaró en el escrito.
En dicha publicación acompañado de su familia, desató los años vividos desde la primera etapa en el 2019, siendo un año después el obtener el cetro de la división, como volver en el 2023 para alcanzar el bicampeonato en Liga Premier y recuperar el sitio en la división de plata.
“Han sido años intensos, apasionantes e inolvidables. Desde el 2018 cuando mi familia y yo llegamos al puerto, fuimos recibidos con los brazos abiertos por una afición apasionada, por dos ciudades que vibran con su equipo y por unos colores que representan mucho más que fútbol”, dijo Álvaro de la Torre
En esa carta añadió dejar el puesto con el corazón lleno de gratitud y satisfacción de los construido, agradeciendo a los socios, colaboradores, staff, entrenadores, jugadores, patrocinadores, medios de comunicación y, sobre todo, al aficionado que nunca dejó de apoyar y le enseñó la responsabilidad que conlleva el defender sus colores.
“En cada una de las etapas que viví me sentí afortunado por portar este escudo y poder aportar a la comunidad, no solo en la cancha, sino más allá de los 90 minutos en los partidos que día a día se viven en las calles de nuestra región, en los que se ha forjado la identidad de la Jaiba Brava”, puntualizó.
brr