Termina la novela en Green Bay. Aaron Rodgers termina con sus diferencias con lo Empacadores y ambas partes acordaron los términos de un contrato por cuatro años y 200 millones de dólares, confirmó la propia NFL.
A Rodgers le resta un año a su contrato, por lo que en estos momentos Patrick Mahomes, de los Jefes de Kansas City, es el quarterback mejor pagado con un contrato de 450 millones de dólares por 10 años, es decir, 45 millones por año; le sigue Josh Allen, de los Bills de Buffalo, con un contrato de valor total de 258 millones de dólares y un valor anual promedio de poco más de 43 millones de dólares.
Pero una vez que se termine su contrato y entre en vigor el nuevo, Aaron Rodgers ganará un promedio de 50 millones de dólares anuales, que lo hará el contrato anual más caro en la historia de la NFL.
Con este acuerdo, el mariscal de campo, de 38 años, da un paso sólido en lo que parece ser una carrera entera con los Packers, ya que tendría 43 años en cuanto el vínculo se acabe; además, será el jugador mejor pagado anualmente en la historia de la NFL: con este contrato, el actual MVP de la NFL obtendrá 153 millones de dólares garantizados, además de que su número de tope será reducido.
ZZM