Comenzó la preocupación para los aficionados de los new York Jets, que esperaban que Aaron Rodgers fuera la solución para muchos años de malos resultados. Pero el quarterback salió lesionado en la primera serie ofensiva con su nuevo equipo.
Sí, el mariscal de campo apenas estaba lanzando sus primeros pases oficiales en la Gran Manzana, en el primer Monday Night Football de la temporada ante Buffalo Bills, en el MetLife Stadium de East Rutherford.
Pero la jugada se dio cuando el reloj marcaba que faltaba 11:40 por jugar en el primer cuarto. Rodgers fue capturado en la yarda 33 de su equipo por Leonard Floyd, aparentemente lastimándose del tobillo derecho en el proceso.
La preocupación se dio porque Rodgers no se levantó para seguir la jugada y tuvo que salir con asistencia del terreno de juego. Incluso fue cuestión de minutos para que se dirigiera al vestidor en el llamado carrito de las desgracias. Rodgers llamó a jugada cuatro veces, con un pase incompleto en el proceso. El lanzador fue llevado para los rayos X y los New York Jets informaron por medio de sus redes sociales que su regreso al partido era cuestionable.
Aaron Rodgers llegó esta temporada a los New York Jets tras 18 temporadas con los Green Bay Packers, que lo reclutaron con el pick 24 del Draft de la NFL de 2005. Ha sido nombrado MVP de la NFL en cuatro campañas y llegó con los Jets en una de las grandes novelas de la temporada baja, tras un canje en el que Green Bay lo envió junto con las selecciones de primera y quinta ronda de los Packers en el Draft de la NFL de 2023, a cambio de las selecciones de primera, segunda (a través de Cleveland) y sexta ronda de los Jets en el Draft de 2023, así como una selección condicional de segunda ronda en el Draft de la NFL de 2024.
Fuera del Bills vs Jets
Aaron Rodgers solo pudo jugar cuatro jugadas con los New York Jets antes de lesionarse el tobillo derecho en el primer Monday Night Football (Juego de Lunes por la Noche) ante los Buffalo Bills, en el MetLife Stadium de East Rutherford.
Fue la pierna izquierda del quarterback la que se torció luego de ser capturado por Leonard Floyd. El lanzador estuvo en el suelo sin capacidad de levantarse y con dolor, por lo que fue evaluado por los cuerpos médicos del equipo antes de ser trasladado para someterse a radiografías de revisión. El equipo informó que las radiografías fueron negativas.
De acuerdo con Mike Garafolo, experto de NFL Network, Rodgers tuvo que utilizar una bota de protección para caminar antes y después de someterse a las cirugías. Para suplirlo, entre el quarterback Zach Wilson, elección de primera ronda de los Jets en 2021.
FCM