El pasado domingo 12 de febrero se llevó a cabo uno de los eventos deportivos más importantes a nivel internacional: el Super Bowl LVII, también conocido como el Súper Tazón.
La final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) vio a losKansas City Chiefs proclamarse como el equipo ganador para la temporada 2022-2023, con un marcador de 38.
Sin embargo, el domingo de emparrillado impacta muchas más industrias, destacando la musical con el Show de Medio Tiempo del Super Bowl, que éste año estuvo a cargo de la cantante y empresaria Rihanna, siendo el debut de la plataforma de streaming Apple Music como patrocinador, luego de 10 años bajo el sello de Pepsi.
La presentación cuenta con tal relevancia en la cultura pop, que incluso supera en audiencia al partido mismo. Los fanáticos se encontraban expectantes y emocionándose pues la presentación significó el regreso a los escenarios de Rihanna tras casi siete años de ausencia.
Su show generó gran debate en redes sociales, ya que algunos lo calificaron como poco impactante en el aspecto audiovisual. Por otro lado, estuvieron aquellos que aplaudieron a la intérprete por haber ejecutado el concierto embarazada.
Y aunque internautas discuten sobre la calidad del Medio Tiempo, los presentes en el estadio lo disfrutaron la máximo, tal fue el caso de Adele y Billie Eilish.
Comparten video de Adele disfrutando del Show de Medio Tiempo de Rihanna
Cada año, el Super Bowl reúne a los máximos representantes de la industria del entretenimiento. Este año, algunas de las celebridades que fueron captadas entre el público fueron la modelo Cara Delevigne, Paul McCartney, el rapero Jay Z y Elon Musk, no obstante, quien se robó las miradas de medios y asistentes en general fue la cantante británica, Adele.
La razón fue su cambiante actitud durante el evento, pues mientras se desarrolló el juego, se mostró un tanto seria, atenta pero poco expresiva. Caso contrario al Show de Medio Tiempo, donde se le observó disfrutando del tema ‘Umbrella’.
Además, junto a ella también coreó Billie Eilish; ambas estaban acompañadas del CEO de Apple Music, Tim Cook. Lo anterior le valió gran empatía por parte de internautas, quienes se compararon con ella y expresaron haber disfrutado solo del espectáculo de Rihanna y no del partido.
FM