Las emociones de la NFL 2024 volvieron con los juegos de pretemporada y para los aficionados de Los Angeles Rams tuvo un suceso especial que lo hará memorable.
Los Rams enfrentaron a los Chargers en el SoFi Stadium, donde consumaron un triunfo por 13-9 en el duelo de pretemporada. Sin embargo, el encuentro también tuvo un evento desafortunado, protagonizado por un aficionado.
Todo comenzó cuando una pareja fue captada en la Kiss Cam, que ha ganado popularidad en los estadios y donde los aficionados suelen demostrar su amor.
Sin embargo, un fanático de los Rams decidió aprovechar la atención de la Kiss Cam para hacer una propuesta de matrimonio; se arrodilló con anillo en mano entre la multitud esperando la respuesta de su pareja, una seguidora de los Chargers.
Sin embargo, la respuesta de la joven no fue la esperada. En primera instancia se mostró contenta y volteó a ver a su pareja para darle un beso, sin embargo éste pidió a la cámara que se esperara y se apresuró a arrodillarse.
La chica al darse cuenta de lo que haría su pareja, comenzó a hacerle señalamientos de que no lo hiciera y una vez que no pudo frenar la acción, su respuesta fue un rotundo no.
El joven se dio la vuelta notablemente molesto, pero las malas noticias siguieron, pues una aficionada que cargaba sus nachos con queso y su bebida, tropezó en las escaleras y provocó que la botana acabara sobre el jersey del hombre.
FCM