Alvin Kamara (Saints), una de las figuras de la NFL, fue arrestado al término del Juego de las Estrellas del domingo (Pro Bowl) como sospechoso de agredir a una persona en un club nocturno, informó la policía de Las Vegas (Nevada).
De acuerdo con un comunicado policial, agentes tomaron declaración el sábado en un hospital local a una persona que denunciaba haber sido agredida en un club nocturno de Las Vegas.
- Te recomendamos Super Bowl 2022: Cuándo es y quién cantará en el show de medio tiempo Super Bowl
La investigación policial "determinó que la víctima fue golpeada por el sospechoso, identificado posteriormente como Alvin Kamara", señaló el texto.
El corredor de los New Orleans Saints, de 26 años, fue localizado y puesto bajo custodia el domingo después de su participación en el Juego de las Estrellas (Pro Bowl) en el Allegiant Stadium de Las Vegas.
Kamara fue "transportado al centro de detención del condado de Clark donde fue fichado por agresión con resultado de daños corporales sustanciales", concluyó el comunicado policial.
El 'running back', elegido en cinco ocasiones para el Pro Bowl, sumó 4 recepciones para 23 yardas en la edición del domingo de este partido de exhibición.
ZZM