Fiesta, piñatas, villancicos, tamales, ponche. Los Arizona Cardinals visitaron este fin de semana la perla tapatía, para vivir una verdadera posada, en donde decenas de niños y madres tuvieron la oportunidad de disfrutar con una de las organizaciones más importantes de la NFL.
Fue en la parroquia Santa Margarita Reina de Escocia, en donde llegaron los ex jugadores Ben Patrick y Earl Watford, así como la mascota Big Red, para repartir sonrisas, regalos y autógrafos para los más pequeños.
NFL afianza mercado en México
La visita formó parte de las actividades de la franquicia, que incluyó una visita el día a las instalaciones de Nariz Roja, Cáritas Guadalajara, así como Ministerios de Amor Guadalajara, además de un recorrido por las calles de Santa Tere, para degustar un poco de su gastronomía.
La agenda incluía convivencias, entrega de obsequios y encuentros especiales con organizaciones sociales que realizan una labor en apoyo a niñas, niños y familias en situación vulnerable.
Está clase de eventos, forman parte del compromiso del equipo con su afición mexicana y con las comunidades, así como de la intención de la NFL por seguir afianzando su marca.
OV