Lamar Jackson lideró este domingo con tres anotaciones el triunfo por 35-10 de los Baltimore Ravens sobre los Buffalo Bills a los que les quitó su condición de invicto en la semana 4 de la temporada de la NFL.
Jackson recorrió 156 yardas, conectó dos envíos de 'touchdown' y visitó las diagonales con un acarreo.
La ofensiva de los Ravens arrastró a la defensiva de Buffalo encabezados por Derrick Henry, quien terminó el partido con 199 yardas y dos anotaciones. El primero de ellos por tierra gracias a una carrera de 87 yardas. El segundo gracias a una recepción.
Con los Bills, Josh Allen no pudo quitar la presión de los defensivos. Tuvo un balón suelto y fue capturado en tres ocasiones.
Gracias a la victoria, los Ravens se colocaron en el segundo puesto de la división Norte de la Conferencia Americana (AFC) con marca de dos ganados y dos perdidos, detrás de los Pittsburgh Steelers que marchan con 3-1.
A pesar de perder los Bills son líderes del Este de la AFC con balance de 3-1.
El campeón Kansas City Chiefs conservó su invicto al vencer por 10-17 a Los Angeles Chargers y San Fransico 49ers, campeón de la Conferencia Nacional (NFC), derrotó por 30-13 a New England Patriots.
Washington Commanders venció por 14-42 a Arizona Cardinals con gran actuación de su mariscal de campo Jayden Daniels, quien pasó para 233 yardas una anotación, un 'touchdown' por acarreo.
Y Las Vegas Raiders venció por 20-16 a Cleveland Browns. Minnesota Vikings enlazó su cuarto triunfo seguido al superar por 29-31 a los Green Bay Packers.
Los Colts le quitaron el invicto a Pittsburgh Steelers al imponerse por 27-24, y Denver Broncos sorprendió en su visita a New York Jets al vencer por 9-10.
La semana 4 comenzó el jueves con la victoria de Dallas Cowboys por 15-20 sobre New York Giants.
La jornada concluirá este lunes con dos juegos: Miami Dolphins contra Tennessee Titans y Detroit Lions frenta a Seattle Seahawks.
FCM