Rihanna regresa a los escenarios tras seis años de completa ausencia dentro de la industria musical, parece que la icónica estrella pop no pudo escoger un mejor evento para hacerlo ya que se da durante el show de Medio Tiempo del Super Bowl LVII que reúne millones de espectadores año con año.
Sin duda, el espectáculo de Medio Tiempo del Super Bowl es uno de los espectáculos más vistos en todo el año que ha tenido a importantes artistas como Michael Jackson, Katy Perry, Beyoncé, JLo, Shakira y muchos más.
Parte de la audiencia que tiene el Super Bowl suele sintonizar el partido únicamente para ver la presentación durante el Medio Tiempo y con Rihanna como invitada especial, esta vez no fue la excepción. En redes sociales han surgido todo tipo de comentarios de internautas que expresaban su emoción por ver nuevamente a la artista pop.
La reconocida y polémica modelo británica Cara Delevingne dejó en claro que no le importaba nada el partido entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs y únicamente asistió al State Farm Stadium para ver en vivo a Rihanna. Fue a través de su cuenta de Instagram en donde compartió un par de fotografías que han dejado todo tipo de reacciones en redes sociales.
"Un concierto de Rihanna interrumpido por un juego de futbol, raro, pero qué más da", se puede leer en la camisa que porta Delevingne, mientras que en la descripción de su fotografía escribió: “#teamrihanna”.
jk