Para conmemorar la Navidad en Estados Unidos, la NFL celebró algunos partidos, entre los que destacó el de los Minnesota Vikings contra los Detroit Lions, sobre todo porque en su medio tiempo se presentaron actos musicales conocidos en todo el mundo.
Los artistas que deleitaron a miles de espectadores en el estadio — y millones a través de la transmisión en Netflix — fueron el ícono del rap a nivel global, Snoop Dogg; la cantante country Lainey Wilson; Las Guerreras K-Pop, grupo conformado por EJAE, Audrey Nuna y REI AMI; y Andrea Bocelli junto a su hijo Matteo.
En MILENIO te mostramos cómo fueron sus actuaciones.
¿Cómo fue el medio tiempo navideño de la NFL?
El show musical comenzó con una sorpresa: la aparición en video de Martha Stewart, histórica conductora estadunidense, introduciendo al evento como si fuera una lectura del poema Una visita de San Nicolás.
Entonces, apareció Snoop, utilizando un gran abrigo rojo, y saludó a los miles de asistentes del estadio U.S. Bank Stadium, ubicado en Minesota.
"Es Navidad y vamos a cantar algunas de mis canciones navideñas favoritas", dijo el rapero antes de interpretar éxitos de su historia musical, como Nuthin' but a G Thang y Drop it Like it's Hot.
Entonces, el estadio ovacionó la aparición del trío Huntr/x, que tras lograr el reconocimiento mundial con la serie animada Las guerreras K-pop, participó por primera vez en un evento de la NFL con una versión de 12 Days of Christmas. Destacaron los diferentes atuendos blancos que las tres usaron en el show.
Posteriormente, la artista de country Lainey Wilson apareció en una especie de trineo e interpretó otro villancico clásico de la temporada, Santa Claus is Coming to Town.
El evento musical cerró con un par de invitados sorpresa, Andrea Bocelli y su hijo, Matteo Bocelli, quienes acompañados del resto de los artistas cantaron White Christmas.
El show completo:
hc