Como parte de la mercancía oficial de la NFL, la playera es una de las más tradicionales y solicitadas en la NFL Shop de cada Super Bowl. Después de todo, es un regalo infalible que pueden conseguir todos aquellos que tienen la oportunidad de viajar a la sede del Gran Juego y sorprender a amigos y seres queridos con un recuerdo especial.
Para este año, encontramos toda clase de playeras del Super Bowl LVII en Phoenix y su zona metropolitana. Hay diferentes diseños, muchos de ellos inspirados en el desierto, con tipografías clásicas y también en el choque de cascos de los equipos que van a disputar esta edición: Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs.
Y en este sentido, los equipos también ofrecen un modelo de playera muy similar al de los jerseys, es decir, el número por delante y por detrás, además del apellido de tu jugador en la espalda. Hay tanto de Patrick Mahomes como de Jalen Hurts, Travis Kelce, A.J. Brown, Chris Jones y Miles Sanders, por mencionar algunos jugadores.
La mayoría son de color verde y rojo, pero también hay playeras grises, blancas y negras. La variedad es mucha.
¿Cuánto cuesta conseguir una playera?
En promedio, encontramos las playeras del Super Bowl LVII entre 45 y 60 dólares, es decir, si quieres llevar este recuerdo o tienes un conocido en Phoenix que te lo puede conseguir, deberás pagar entre 840 y 1,120 pesos mexicanos, de acuerdo con el tipo de campo actual. Esta cantidad puede variar de acuerdo con el día, pero es un buen estimado para que te des una idea de lo que necesitas desembolsar.
Además, todos los productos que se compren en la NFL Shop del Centro de Convenciones de Phoenix están sujetos a un impuesto del ocho por ciento con respecto al producto comprado, por lo que debes considerar esto para el gasto total de tu artículo de colección.
DAO