El receptor de los Jets de Nueva York, Davante Adams, no participó en el entrenamiento del jueves debido a un problema de cadera que pone en duda su estado para el juego del domingo en Buffalo.
El esquinero Sauce Gardner (muslo), el tackle derecho Morgan Moses (rodilla) y el guard derecho Alijah Vera-Tucker (tobillo) también estuvieron ausentes en el primer entrenamiento completo de la semana de los Jets.
El quarterback Aaron Rodgers, quien reconoció el martes que está lidiando con “un pequeño problema del ligamento medio cruzado” en una rodilla dijo que “no hay manera de que no juegue” y entreno sin restricciones.
Adams aparentemente se lesionó en la derrota de los Jets 19-9 ante los Rams de Los Ángeles el domingo pasado, cuando tuvo siete recepciones para 68 yardas y un touchdown.
Adams, adquirido de Las Vegas en octubre, tiene 56 recepciones para 719 yardas y seis touchdowns siendo el objetivo en 94 ocasiones en nueve juegos para los Jets. Está a 72 yardas de su quinta temporada consecutiva de al menos mil yardas y la sexta de su carrera.
Adams y Rodgers también están empatados con Dan Marino y Mark Clayton de Miami por la tercera mayor cantidad de conexiones de TD (82), incluyendo playoffs, por un dúo de quarterback y receptor.
Gardner se perdió la segunda mitad de la derrota ante los Rams con la lesión en el muslo y podría perderse el juego contra los Bills. Se perdió un juego después de lesionarse el muslo contra Seattle en la Semana 14. No está claro si las lesiones están relacionadas.
Moses y Vera-Tucker han estado jugando a pesar de sus dolencias las últimas semanas.
El liniero defensivo Quinnen Williams, quien se perdió el juego del domingo pasado con una lesión en el muslo, estuvo limitado en el entrenamiento del jueves, al igual que el guardia izquierdo John Simpson (pantorrilla), el ala defensiva Haason Reddick (cuello), el safety Tony Adams (tobillo), el esquinero Michael Carter II (espalda) y el liniero defensivo novato Braiden McGregor (tobillo).
FCM