La fiesta de la NFL sigue en México con su Draft, y los Denver Broncos se hicieron sentir en una de las mejores festividades, con la revelación de una selección del NFL Draft por Diana Flores.
Acompañada por el ex corredor y miembro del Salón de la Fama Terrell Davis, el ex quarterback Jake Plummer, la porrista mexicana Daniela Zubia y la mascota Mile/ (todos vinculados con el equipo de Colorado), la campeona de los World Games en Flag Football presentó en vivo el pick 183 de los Broncos, que seleccionaron a JL Skinner, quien jugó como safety en la universidad de Boise State.
“With the 183 pick in the NFL Draft 2023, los Denver Broncos select JL Skinner, defensive back. Boise State”, fue la presentación que Flores hizo para los Broncos desde las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, campus Santa Fe. El Tec de Mty también tuvo un Fan Fest dedicado a los aficionados de Broncos Country, además de una clínica en la que participaron los ex jugadores profesionales de la NFL.
¿A quién reclutaron los Broncos?
Es un profundo que jugó con los Broncos de Boise State y que en 2022 fue seleccionado al primer equipo All-Conference en 2022, liderando a su equipo con cuatro intercepciones, además de que también registró 65 tacleadas y cuatro pases defendidos en 12 aperturas.
Skinner participó en los entrenamientos del Senior Bowl de Reese, pero se perdió el partido después de la muerte de una tía. También sufrió un desgarro pectoral mientras hacía ejercicio en febrero, lo que le impidió hacer ejercicio en el NFL Scouting Combine para tratar de escalar posiciones en el Draft.
De acuerdo con la ficha de los cazatalentos de la NFL para este Draft, es un safety con un talento de defensa contra la carrera superior al promedio y con versatilidad para múltiples coberturas. Tiene conciencia de las rutas en zona corta y puede alinearse sobre los alas cerradas que atrapan paséeles y sus habilidades para buscar el balón le ayudan para forzar errores de los quarterbacks, con lanzamientos fuera del objetivo.
También destaca por su juego de pies, aunque se le señala porque su cadera no es tan versátil para voltear en rutas verticales. Es lo suficientemente ágil y con alcance para las tacleadas en campo abierto, previéndose que logre meterse a las alineaciones titulares por encima de promedio en dos temporadas, aproximadamente.
Skinner fue elegido por los Broncos, pero la primera gran noticia de su carrera como profesional la recibió en la Ciudad de México.
MGC