Con la séptima ronda, concluyó este sábado el Draft 2020 de la NFL, inédito porque se efectuó de forma remota por la pandemia del covid-19, en el que fueron reclutados cinco mariscales de campo.
En el décimo séptimo turno, 231 global, los Vaqueros de Dallas eligieron al quarterback Ben DiNucci, por orden del nuevo entrenador en jefe, Mike McCarthy, quien desea desarrollar dicha posición y para darle competencia al titular Dak Prescott y al suplente Cooper Rush.
En su paso por la Universidad James Madison, en dos años fue titular en 29 ocasiones con récord de 23-6. Antes, en el turno 224, Titanes de Tennessee se hizo de Cole McDonald (Hawaii) catalogado como el quarterback más rápido del Draft, pues en carrera de 40 yardas registró 4.58 segundos, por los 4.59 que marcó Jalen Hurts, quien el viernes fue seleccionado por Águilas de Filadelfia.
McDonald estará a la espera de algún fallo del titular Ryan Tannehill. Por su lado, en el pick 240, Santos de Nueva Orleans eligió al pasador Tommy Stevens (Penn State), quien en su paso universitario logró mil 459 yardas, 15 touchdowns y sufrió seis intercepciones, además corrió para 887 yardas, agregó 62 yardas de recepción y anotó 14 touchdowns combinados.
Los Santos buscan apuntalar la posición, consciente de que Drew Brees está cerca del retiro a sus 41 años de edad, mientras que los Vikingos de Minnesota seleccionaron al quarterback Nat Stanley, quien a su paso por Iowa lanzó para 68 touchdowns y firmó ocho mil 302 yardas aéreas. Una opción más para el head coach Mikee Zimmer, quien cuenta con Kirk Cousins y Trevor Siemian.
Finalmente, los Delfines de Miami, quienes adquirieron en el quinto turno de la primera ronda al que será, al parecer, su quarterback titular, Tua Tagovailoa, en esta última oportunidad eligió a un suplente, a Malcolm Perry, de la Academia Naval.