Desea horas antes del partido, los aficionados al deporte de las tecleadas asistieron al Estadio Azul para presenciar el Tazón México III de la Liga de Futbol Americano Profesional.
El inmueble, que fue fundado con un partido de americano entre los Pumas de la UNAM y los Aguiluchos del Heroico Colegio Militar, ahora vive su último evento masivo, y precisamente de este mismo deporte, aunque esta vez a nivel profesional. Ya sea con jerseys de la Furia Verde, la Sangre Mexica, e incluso algunos con indumentaria de su equipo favorito de la NFL, los asistentes quisieron formar de este partido tan importante, el adiós del inmueble de la colonia Nochebuena.
“Estamos muy emocionados, mis hijos no habían venido al Estadio Azul y queríamos hacerlo antes de que lo demolieran”, comentó Carlos, uno de los asistentes que vino con su familia.
“Y qué mejor que con un partido de americano, el deporte para lo que fue creado este estadio”.
Fundado en 1946, el Estadio de Ciudad de los Deportes tiene los días contados, pero se irá con un último juego, uno de los emparrillados, así como un campeón que podrá alzar el trofeo dentro de sus instalaciones.