Los Falcons de Atlanta cerraron el jueves sus instalaciones de entrenamiento tras un nuevo caso positivo por covid-19, pero el equipo mantiene pautado jugar en Minnesota el 18 de octubre.
El tackle defensivo Marlon Davidson fue colocado en la lista de bajas por coronavirus esta semana y la adición de una segunda persona no identificado propició que los Falcons tomasen la medida como precaución. Toda las actividades del equipo serán virtuales.
“Esta decisión se tomó en consulta con la NFL y médicos. La salud y seguridad de nuestro equipo es la máxima prioridad", dijo el equipo en un comunicado.
La decisión de los Falcons se produce tras brotes en equipos como Tennessee Titans y los New England Patriots, mismos que tuvieron que cancelar sus encuentros.
Los Falcons (0-5) despidieron al entrenador en jefe Dan Quinn y al gerente general Thomas Dimitroff la noche del domingo. Raheem Morris asumió como entrenador interino.
“Ahora mismo, en este nuevo mundo covid, ocurren muchas cosas cada día”, dijo Morris el martes. “Hay que lidiar con ello en todo momento”.
Davidson fue el segundo jugador de Atlanta puesto en la lista de bajas por el coronavirus durante la temporada. El cornerback novato A.J. Terrell se perdió dos partidos antes de reaparecer en la derrota en casa ante Carolina el pasado fin de semana
SFRM