Los Bears de Chicago han tenido un arranque difícil esta temporada 2023 y los aficionados ya comienzan a demostrar la frustración de que su equipo tenga un récord perdedor, para ejemplo de ello, lo que sucedió este domingo en el duelo ante Minnesota.
Durante el partido de Chicago y Minnesota, unos aficionados decidieron agarrarse a golpes afuera de los baños del Soldier Field, casa de los Bear. El video de esta pelea se hizo viral rápidamente a través de redes sociales.
En las imágenes se puede observar a dos hombres peleando, uno de ellos es jalado por otros dos en un intento de separarlos, pero el sujeto que portaba un gorro no se detuvo, sino que busco a otro objetivo y sin titubear, le soltó tremendo golpe por la espalda, el hombre cayó noqueado al suelo inmediatamente.
Segundos después un par de personas se acercaron gritando el nombre de los involucrados e intentaron detener la pelea. Aquí no importó que fueran del mismo equipo, solo les importaba sacar la frustración de tener un equipo perdedor.
¿Cómo va la temporada de los Bears de Chicago?
Los Osos de Chicago han tenido un arranque bastante complicado que los ha llevado a tener una marca perdedora de 1-5 hasta el momento. Su única victoria la lograron en la semana 5 en el partido ante Commanders, donde Justin Fields logró una de sus mejores actuaciones junto con el corredor DJ Moore.
Este domingo, en el partido de la semana 6, perdieron ante los Vikingos de Minnesota 19-13. Un partido en el que Justin Fields tuvo dificultades para mover las cadenas debido a la constante presión de la defensa de Vikingos, además, de que salió lesionado del pulgar.
Los Bears de Chicago se estarán enfrentando a Las Vegas Raiders el próximo domingo, donde buscarán sumar su segunda victoria de la temporada y salir de la racha perdedora que los persigue desde hace varios años.