George Pickens sorprende con espectacular recepción en derrota de Steelers: VIDEO

A una mano, el receptor novato de Pittsburgh entregó una de las atrapadas más sorprendentes, la cual recordó a Odell Beckham Jr.; los Browns de Cleveland ganaron por 29-17

George Pickens entregó esta gran postal con su recepción (AP)
Michel Cruz
Ciudad de México /

Siguen las emociones de la NFL y George Pickens dio la que ya es desde ahora una candidata a la jugada del año. El novato George Pickens hizo una recepción de antología para los Steelers de Pittsburgh, que cayeron por 29-17 ante los Browns de Cleveland en el juego de Thursday Night Football (Futbol Americano de Jueves por la Noche).

Fue en los minutos finales del primer cuarto cuando los Steelers, que perdían el partido por 0-7 (pase de 11 yardas de Jacoby Brissett con Amari Cooper para el touchdown de Cleveland), buscaron mantener con vida su serie ofensiva y Mitchell Trubisky mandó un pase hacia el sector derecho del emparrillado, en donde Pickens arqueó su espalda y, a una mano, atrapó el ovoide para el 1ero y 10 de Pittsburgh, en una jugada que recordó a muchos a Odell Beckham Jr. en 2014.

El novato le ganó al también debutante esquinero Martin Emerson Jr. para lograr la primera oportunidad que luego derivó en el touchdown del empate en el segundo cuarto, cuando Najee Harris llevó el balón cinco yardas por tierra para el 7-7.

El resto de las anotaciones

Los Browns recuperaron la ventaja en el segundo periodo cuando Brissett encontró a David Njoku, pero Pittsburgh movió las cadenas por 75 yardas y 10 jugadas para que Trubisky hiciera la personal y llevar a los Acereros al descanso con la ventaja (14-13).

Un gol de campo de Cade York (34 yardas) en el tercer cuarto fue el comienzo del dominio de los Browns, que en el último cuarto ampliaron su dominio con un acarreo de una yarda de Nick Chubb. Pittsburgh solo pudo responder con un gol de campo de Chris Boswell (34 yardas) y, ya sin posibilidades, los Steelers intentaron sorprender con pases hacia atrás, pero la jugada terminó con un balón suelto que Denzel Ward recuperó para colocar el 29-17 en el marcador.

OMCS

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.