Hassan Haskins, de Titans, arrestado por intentar estrangular a su novia por darle 'like' a foto de otro hombre

El corredor de los Tennessee Titans agredió a su pareja tras una discusión porque le gustó una imagen de otro hombre en redes sociales.

Hassan Haskins, de Titans, arrestado por intentar estrangular a su novia (AP)
Nashville /

El corredor suplente de los Tennessee Titans, Hassan Haskins, fue acusado de agresión agravada y estrangulamiento después de una discusión con su novia que comenzó porque le gustó la foto de otro hombre en Instagram.

Tanto Haskins como Makiah Green fueron arrestados la madrugada del jueves y puestos en libertad bajo fianza más tarde el jueves de la cárcel del condado de Davidson. Están programados para comparecer el 10 de julio ante la jueza de sesiones generales del condado de Davidson, Ana Escobar.

Haskins fue liberado con una fianza de 10 mil dólares. Makiah Green fue acusada de asalto agravado con un arma mortal, asalto agravado, estrangulamiento y vandalismo con una fianza fijada en 2 mil 500 por cada cargo.

“Somos conscientes de la situación y recopilamos información adicional”, dijeron los Titans en un comunicado el viernes por la noche.

Haskins está entrando en su segunda temporada con Tennessee luego de ser tomado en el número 131 general en la cuarta ronda el año pasado procedente de Michigan. Jugó en 15 juegos con una apertura y tuvo 25 acarreos para 93 yardas.

Según las órdenes de arresto publicadas por Scoop: Nashville en las redes sociales, la pareja comenzó a discutir el 22 de junio sobre el hecho de que a Green le gustara una publicación de Instagram. Durante la pelea, la orden dice que Haskins supuestamente “comenzó a estrangularla con ambas manos” en una cama durante posiblemente “10 a 15 segundos”.

Ella se puso de pie y se abofetearon. Green le dijo a la policía que se cayó encima de la jaula de su perro, donde Haskins la estranguló por segunda vez antes de dejarla ir. La orden dice que tiene fotos que muestran moretones en la mejilla derecha, un rasguño y enrojecimiento en el cuello.

La discusión escaló días después en un restaurante y cada uno se fue por separado.

Una vez que regresó a casa, Green le dijo a la policía que arrojó una taza que se hizo añicos antes de cerrar la puerta de un dormitorio. Ella alega que Haskins “golpeó y pateó” la puerta por la mitad. Comentó que agarró y rompió el collar de Haskins antes de que pelearan por su teléfono, que Haskins arrojó y rompió.

La orden dice que Green levantó el teléfono de Haskins y notó fotos de otras mujeres en una de sus cuentas de redes sociales. Eso la llevó a arrojar su teléfono antes de golpearlo en el pecho.

"Green dijo que luego fue a la cocina y agarró un cuchillo porque iba a cortarle los neumáticos”, según la orden judicial. "Green dijo mientras caminaba hacia el garaje, escuchó al Sr. Haskins amartillar su arma y dijo: 'Espero que lo hagas'. Dejó el cuchillo".

La orden dice que Haskins estuvo de acuerdo con la versión de Green. Agregó que ella lo golpeó con una escoba, saltó sobre él y trató de estrangularlo por la espalda. Haskins también acusó a Haskins de hacer un agujero en una pared al arrojar su Playstation 5. Haskins también mostró videos policiales que mostraban a Green golpeándolo con una escoba.


ZZM



  • Agencia AP
  • Agencia de noticias e información que recoge y analiza lo que acontece en el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.