Sin duda alguna, la temporada de Joe Flacco fue extraordinaria. En cinco juegos, se convirtió en un elemento poderoso para un gran cierre de temporada con Cleveland Browns y, aunque fueron eliminados en la ronda de comodines, dejaron buenas sensaciones y se ganaron el respeto de muchos.
Es por lo mismo que el ex quarterback de Baltimore Ravens se llevó el premio a Regreso del Año gracias a ese despertar. Horas antes de la ceremonia, MILENIO-La Afición tuvo la oportunidad de hablar con Flacco y tocar un poco sobre este tema.
“Es un poco sorprendente (mi nominación). Me siento un poco extraño por estar en este premio, ya que solo he jugado cinco partidos este año, pero me he divertido mucho. Definitivamente fue un año muy especial, incluso tan corto como fue”, reconoció el egresado de Delaware, quien firmó en el equipo de escuadras con Cleveland y tomó la titularidad con la lesión de Deshaun Watson.
El equipo del pueblo
En las redes sociales, hay quienes han mostrado admiración por los Browns, un equipo del que se conoce su historia, con figuras legendarias de la talla de Jim Brown, pero que no han tenido éxitos en la era del Super Bowl. Es por lo que desde hace años se les ha bautizado como equipo del pueblo.
Sorprendido por el apoyo recibido en México, Flacco agradeció los elogios debajo de la frontera, incluso si sigue en el equipo o no. “Voy a mantener la energía, hombre. Y escucha, cuantos más fans podamos tener alrededor del mundo, mejor va a ser este partido. Si pudiéramos tener un gran interés en México, sería increíble”.
Asimismo, mandó un mensaje para todos aquellos que pueden tener un sueño y que espera que su historia y la de otros más llegue a ser de inspiración.
“No sé si tenga un mensaje profundo o algo por el estilo, pero creo que sucedieron suficientes cosas a lo largo de la temporada, en las que puedes mirar a todos los tipos de ejemplos que tenemos, para que los chicos se pongan a jugar y hagan lo que creen, que al final lleguen a un buen lugar por eso”, culminó.