¡Humilla a Raiders! Kyler Murray logra conversión de dos puntos en jugada de 20 segundos

El quarterback no cedió ante la presión y logró una conversión de dos puntos clave para que los Cardenales remontaran el partido; Arizona derrotó 29-23 a los Raiders de Las Vegas

Kyler Murray tuvo un papel clave para la remontada de los Cardinals (AP)
Michel Cruz
Ciudad de México /

Los Cardenales de Arizona se recuperaron de una desventaja de 20 puntos a la primera mitad y vencieron en tiempo extra por 29-23 a los Raiders de Las Vegas. Pero uno de los mejores momentos del partido se dio en el último cuarto, cuando los Cardinals recortaron a siete puntos la desventaja que tuvieron con respecto con los Malosos.

Luego de que Darrel Williams anotara en un acarreo de una yarda, Arizona fue por el intento de conversión de dos puntos y Kyler Murray, quien no encontró a hombres libres para el pase, retrocedió más de 20 yardas, ante la presión de los frontales de los Raiders.

Luego, el quarterback encontró un hueco por el lado derecho e hizo una ruta cruzada hacia el lado izquierdo, echándose a correr por el sector izquierdo del emparrillado hasta las diagonales, con lo que hizo válida la conversión de dos puntos.

Fue una jugada bastante insólita, en la que les tomó 20.8 segundos para concretarlas y que, de acuerdo con Next Gen Stats, fueron 84.9 yardas las que recorrió Murray para mantener con vida a los Cardenales, que vendrán el próximo 21 de noviembre a la Ciudad de México, para enfrentarse a los 49ers de San Francisco en el Estadio Azteca, que recibirá su tercer Monday Night Football en la historia.

Un partido para el recuerdo

Los Arizona Cardinals se llevaron el triunfo gracias a que Byron Murphy Jr. recuperó un balón suelto de Hunter Renfrow y lo regresó 59 yardas hasta la zona prometida con 3:51 por jugar en el tiempo extra.

Antes de ello, Arizona tuvo que anteponerse a un déficit de 20 puntos cuando Kyler Murray se zambulló para un acarreo de tres yardas que redituó un touchdown en la última jugada del tiempo regular; luego, conectó A.J. Green en una conversión de dos puntos para que los Cardenales, que estaban abajo en el marcador 23-7 con menos de nueve minutos por jugar en el partido, forzaran la prórroga.

Los Raiders frenaron a Murray en cuarto down en la primera serie ofensiva de Arizona en el tiempo extra, pero Renfrow (receptor de Las Vegas) atrapó un pase y soltó el balón en jugadas consecutivas. Isaiah Simmons le tumbó el balón y Murphy lo recogió y se escapó pegado a la banda de Arizona hasta la zona de anotación, ante la mirada celebración frenética de sus compañeros que lo persiguieron.

Murphy casi arruina su jugada heroica cuando soltó el ovoide de su mano derecha en la línea de gol, pero la revisión de video evidenció que lo hizo justo después de cruzar el plano y anotar.

Con información de AP

OMCS

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.