Los Buffalo Bills vencieron este domingo a Las Vegas Raiders por 38-10 en el partido de la Semana 2 de la NFL. Gran actuación de Josh Allen, quien completó 31 de sus 37 pases para 274 yardas y tres anotaciones. James Cook hizo un ataque terrestre sólido con 123 yardas en 17 acarreos y un promedio de 7.2 yardas por intento.
Por Las Vegas, Jimmy Garoppolo conectó 16 de 24 pases para 185 yardas, con una anotación y un par de intercepciones. Davante Adams tuvo seis recepciones para 84 yardas y una visita hacia las diagonales.
El partido
Los Raiders abrieron el marcador con un pase de 16 yardas de Jimmy G con Davante Adams, en tanto los Bills despejaron en su primera serie ofensiva. Pero el partido tomó un rumbo diferente cuando Terrel Bernard le interceptó a Garoppolo y Búfalo capitalizó cuando Latavius Murray anotó con un acarreo de cuatro yardas que empató el encuentro (7-7).
Para el segundo cuarto, Allen lanzó un envío corto de dos yardas con Dawson Knox y los Buffalo Bills se colocaron con ventaja. Parecía que las cosas iban a mejorar para Las Vegas, que sumaron tres puntos con un gol de campo de Daniel Carlson, quien metió el ovoide tras patear el balón por 47 yardas; además, los Bills fallaron en la yarda 1 de los Raiders cuando Allen no completó un pase con Knox, con lo que los de negro y plata se salvaron.
Pero vino el despeje de los malosos en tres jugadas para afuera y Búfalo no perdonó con una posesión de diez jugadas que terminó con un pase de 11 yardas de Allen con Khalil Shakir para llevar su diferencia de 21-10 antes del descanso.
Los Bills se consumieron más de nueve minutos del tercer cuarto y salieron con siete puntos gracias a un pase de dos yardas de Allen con Gabe Davis que hundió aún más a Las Vegas, que vieron cómo Matt Milano le interceptó un pase a Jimmy Garoppolo.
Un gol de campo de Tyler Bass (29 yardas) y un acarreo de una yarda de Damien Harris colocaron las cifras definitivas en el marcador, en tanto Zamir White perdió el balón en un acarreo sin ganancia y los Raiders vieron cómo Búfalo solo consumió el reloj.
MGC