Los Reyes de Jalisco son nuevo equipo de la LFA

De la mano de los Reyes de Jalisco, los tapatíos podrán disfrutar del más alto nivel en el emparrillado a partir de la próxima temporada.

Los Reyes de Jalisco llegan a la LFA (Cortesía)
Rodrigo Camacho
Guadalajara /

La liga de Futbol Americano más importante del país estará en la Perla Tapatía. De la mano de los Reyes de Jalisco, los tapatíos podrán disfrutar del más alto nivel en el emparrillado a partir de la próxima temporada.

Luis Orozco, quien funge como franquiciatario de Los Reyes de Jalisco, compartió que aún faltan detalles por cerrar, pero que el equipo ya ha dado pasos importantes. “Los jugadores empiezan a llegar en enero. Ya tenemos al entrenador en jefe. Todavía estamos definiendo el tema del estadio”, compartió.

Uno de los jugadores será Gabriel Amavizca, con experiencia de tres años en la LFA y en el fútbol americano profesional de Canadá.

El pateador de Los Reyes de Jalisco agradeció la oportunidad que les brinda la liga a los jugadores mexicanos que salen de la Liga Mayor y buscan una oportunidad en el profesionalismo.

La temporada de la Liga de Fútbol Americano Profesional de México iniciará en marzo. Luis Orozco expresó el deseo del equipo de jugar en Zapopan, aunque compartió que debido a la pandemia también están considerando inmuebles en Guadalajara.


JMH

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.