Marshon Lattimore de los Saints, detenido por portar pistola robada

De acuerdo con la policía, el esquinero de 24 años viajaba con un arma que tenía reporte de robo

Marshon Lattimore (AP)

Agencia AP

El esquinero de los New Orleans Saints, Marshon Lattimore, fue arrestado el jueves en su ciudad natal Cleveland bajo sospecha de poseer una pistola cargada que tenía reporte de robo, reveló la policía de la zona.

Lattimore viajaba en un automóvil que se detuvo el jueves por la noche por "múltiples infracciones de tránsito", dijo la sargento Jennifer Ciaccia, portavoz del Departamento de Policía de Cleveland.

Lattimore portaba una pistola Glock cargada que había sido reportada como robada en Euclid, los suburbios de Cleveland, dijo Ciaccia. También se sospecha que no informó a un policía sobre que cargaba con ella.

Lattimore, quien no tiene antecedentes penales y no fue acusado formalmente, está "cooperando plenamente" con la policía, dijo Marcus Sidoti, su abogado, en un comunicado.

Creemos que se trata de un malentendido y que se aclarará aún más a medida que se disponga de nueva información y se comparta con las autoridades”, apuntó el abogado.

El conductor y otros dos pasajeros también fueron arrestados por cargos por posesión de armas.

Marshon Lattimore jugó para Glenville High School de Cleveland y más tarde para la Universidad Estatal de Ohio. Fue el novato defensivo del año de la NFL en 2017.

SFRM

NOTAS MÁS VISTAS