La derrota de los Cargadores de Los Ángeles (4-7) ante los Jefes de Kansas City en México tienen a los primeros lejos de puestos de playoffs, pero Melvin Ingram confía en que llegarán a la postemporada, pero ya no hay margen de error.
“Sí señor. Seguimos siendo el mismo equipo, no importa. Pase lo que pase, cuídate. Todo lo que podemos hacer es venir, alinearnos, pelear todas las semanas”, contestó el ala defensiva al ser cuestionado sobre sus esperanzas de clasificación.
Ingram considera que la defensiva dio un trabajo excelso ante Patrick Mahomes y compañía, al punto de que el mariscal de campo fue limitado a 182 yardas por aire, pero fallaron para cerrar.
“Siento que jugamos bien, pero siempre podríamos mejorar. Anotaron 24, lo que sea, son demasiados. Siempre podemos mejorar”.
Sobre el plan de juego, dejó en claro que era “intentar llegar al quarterback, incomodarlo y ganar el juego. De eso se trataba todo. Nos quedamos cortos”.
Sobre la experiencia en Mexico, destacó el ambiente y aseguró que la pasó de maravilla, incluso negó sentir incomodidad cuando algunos sectores del pasto comenzaron a desprenderse por la actividad del partido.
“Las condiciones del césped fueron buenas para mí. No me resbalé una vez. Siento que fue bueno”.