¡Los Patriots consiguen su segunda derrota consecutiva! New England luchó, pero no consiguió la primera oportunidad, con lo que cayeron por 24-17 ante Miami Dolphins e inician una temporada con 0-2 desde 2001.
Tua Tagovailoa lanzó para 21 de 30 pases con 249 yardas, un touchdown y una intercepción; Mac Jones completó 31 de 42 envíos para 231 yardas, con una anotación y un pase robado.
El partido
Los Dolphins pegaron primero con un gol de campo de 23 yardas de Jason Sanders, además de que aprovecharon un balón suelto de Demario Douglas y tomaron ventaja cuando Raheem Mostert escapó ocho yardas por tierra para el 10-0.
New England se metió en el partido con un gol de campo de Chad Ryland, quien anotó el intento de 49 yardas para el 10-3, pero Tua Tagovailoa encontró a Tyreek Hill en un envío de dos yardas para que los de Florida se fueran con diferencia de 17-3 al descanso.
Los Patriots lograron frenar a Miami cuando Brenden Schooler bloqueó el intento de gol de campo de Sanders; Kyle Dugger recuperó y dejó a su equipo en una buena posición de campo. Pero el pase profundo de Jones con DeVante Parker fue interceptado por Xavien Howard, con lo que los Pats no aprovecharon la gran jugada de sus equipos especiales.
Pese a todo, llegaron a meterse en el último cuarto, cuando Hunter Henry atrapó el pase de seis yardas que Mac le envió. Christian González también leyó bien el pase de Tagovailoa y le ganó la posición a Hill para interceptar el pase, pero Nueva Inglaterra despejó y Miami respondió en la segunda jugada de esa posesión, cuando Mostert se escapó en un acarreo de 43 yardas hasta la zona prometida.
El equipo de Bill Belichick recortó la diferencia a una posesión cuando Rhamondre Stevenson acarreó el balón un par de yardas hasta la zona prometida y los equipos especiales de los Pats pusieron nervioso a Sanders para que pateara más hacia la izquierda y fallara el intento de gol de campo de 55 yardas.
En un drive clave, parecía que los Patriots iban a conseguir el milagro cuando Mac conectó con Mike Gesicki y el ala cerrada le mandó el pase lateral a Cole Strange para correr cinco yardas y acercarse a la primera oportunidad. Pero los árbitros determinaron que el guardia ofensivo había tocado rosilla antes de lograr el primer down, con lo que el partido se le escapó a New England con menos de un minuto por jugar.
ZZM