Los equipos que podrían ser sorpresa en la NFL 100

El aniversario del máximo emparrillado nos dejará boquiabiertos tras ver los nuevos talentos de las franquicias

Los equipos que podrían ser sorpresa en la NFL 100 (AP/Reuters)
Cynthia Cortes
Ciudad de México /

Sin duda el Draft 2019 nos dejó muchas sorpresas para celebrar con lujo el centenario de la NFL, adquisiciones que jamás imaginamos por parte de las franquicias del máximo emparrillado.

Los Arizona Cardinals son uno de los equipos que, si bien siempre han tenido una temporada regular, desde el 2008 no han tenido en sus manos el campeonato de la Conferencia Nacional. Esperemos que con la llegada de Kyler Murray, el ex jugador de Oklahoma Sooners, logren colocarse como uno de los grandes del máximo emparrillado; incluso, el quarterback nos puede regalar el gran juego como Patrick Mahomes frente a los Rams en el 2018.

Uno de los equipos que nos daría sorpresa verlos triunfar, por lo menos, más de tres partidos seguidos, sería Cleveland Browns que, pese a que su uniforme no sea el más estético de la NFL, le combina muy bien a Beckham Jr, pues dejan grandes esperanzas para los aficionados del FirstEnergy Stadium.

Jacksonville no se queda atrás, pues la franquicia de los Jaguars nos puede dejar boquiabiertos tras la llegada de Nick Foles, el campeón del Super Bowl LII.

Los Angeles Chargers han tenido de nuevo la esperanza de prender el máximo emparrillado, pues, al igual que los Browns, apuestan por las manos de Dontrelle Inman, el joven que regresó después de estar unos cuantos meses con los Patriots. Esperemos que su experiencia con los campeones ayude a la franquicia americana.

Los Packers y los Cowboys son otros de los equipos que nos pueden dar una gran sorpresa pues, de acuerdo con las apuestas de Las Vegas, Nevada, tienen el mismo nivel para destacar en la NFL. Sin embargo, la egolatría de Dak Prescott puede convertirse en una desventaja pues a sus aficionados solo los ha dejado con media sonrisa, caso contrario de Aaron Rodgers, que ya pisó y conquistó el Super Bowl XLV, dirigiendo a la franquicia de Green Bay a la victoria frente a Pittsburgh Steelers.


ZZM

LAS MÁS VISTAS