La era de Dwyane Haskins con el Washington Football Team ha llegado a su fin. Después de dos partidos malos de manera consecutiva, además de su negligencia tanto dentro como fuera del terreno de juego, la franquicia lo ha dejado en libertad.
Tras la derrota por 20-13 ante Carolina, la cual privó a Washington de hacerse del título de la NFC Este en la semana 16, Ron Rivera, el head coach del Football Team, dio el anuncio oficial de la salida del mariscal de campo mediante las redes sociales de la entidad.
Dwyane Haskins se hizo de las riendas de Washington en los últimos dos partidos, luego de la lesión de pantorrilla que sufriera Alex Smith; en ambas oportunidades, el cuadro de la capital estadunidense cayó, primeramente ante Seattle (20-15) y después contra Carolina (20-13).
A pesar de las dos derrotas, el conjunto dirigido por Ron Rivera mantiene en sus manos la posibilidad de hacerse del campeonato de la NFC Este en la semana 17 de la NFL, el cual asegurarían con una victoria frente Philadelphia en la última jornada de la temporada regular.