Los Philadelphia Eagles, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), informó que cortó al mariscal de campo mexicano Luis Pérez, quien apenas el pasado 9 de abril había firmado contrato.
Pérez se ligó a los Eagles hace un mes, luego de militar con el cuadro Iron de Birmingham de la desaparecida Alianza de Futbol Americano (AAF, por sus siglas en inglés).
La AAF anunció la suspensión de sus operaciones el pasado 2 de abril, debido a problemas financieros que la obligaron a cerrar actividades.
Philadelphia dio a conocer la salida del jugador azteca por medio de su cuenta oficial de Twitter, y señaló que su lugar será ocupado por Cody Kessler, ex mariscal de Jaguars de Jacksonville y Browns de Cleveland.
Luis Pérez fue cortado por los Rams de Los Ángeles en septiembre pasado, por lo que siguió su carrera con el conjunto de Birmingham en el circuito de la AAF.
El mexicano llegó al cuadro californiano, luego que no fue elegido por ningún equipo durante el Draft 2018, procedente de la Universidad Texas A&M Commerce, con el que logró el título de la División II de la NCAA.
En la anterior pretemporada, el mexicano apenas disputó el cuarto partido ante Saints de Nueva Orleans, con ocho pases completos de 15 intentos, para 43 yardas y una intercepción.
EML