Hasta febrero de 2020 Miami y New Orleans estaban empatadas como las ciudades que más veces han sido anfitrionas de un Super Bowl, sin embargo los Chiefs se coronaron en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida por lo que presume haber sido sede en 11 ocasiones. Con la edición de 2025, New Orleans volverá a empatar.
En tercer lugar se encuentra Los Ángeles con siete ediciones y Tampa Bay en cuarto con lo que serán cinco ediciones auspiciadas el próximo 7 de febrero. Sin embargo hasta aquí estamos hablando de ciudades, pero en cuestión de recintos el panorama cambia un poco, pues el estadio que presume haber sido siete veces escenario del Super Bowl es el ahora conocido como Mercedes-Benz Stadium, antes Lousiana SuperDome donde pueden reunirse hasta 76 mil espectadores. Desde 1978 cuando ganaron los Cowboys hasta 2013 cuando lo hicieron los Ravens.
Por otro lado de las 11 ediciones en Miami, las últimas seis se han llevado a cabo en la casa de los Delfines que por patrocinio ha ido cambiando de nombre. Para las ediciones de 1989 y 1995 se le conocía como Joe Robbie Stadium, en 1999 como Pro Player Stadium, mientras que en 2007 simplemente como estadio de los Delfines. Para 2010 como Sun Life Stadium y ahora Hard Rock Stadium con capacidad actual para casi 65 mil personas.
Las otras cinco ediciones se llevaron a cabo en el Miami Orange Bowl. En 1968 para el segundo Super Bowl cuando ganaron los Packers, un año después cuando ganaron los Jets, en 1971 cuando se coronaron los Baltimore Colts, en 1976 con los Steelers y tres años después cuando repitieron con anillo. Empatado con este recinto está el bien conocido Rose Bowl en Pasadena, California que por última vez fue sede en 1993 cuando ganaron los Cowboys. Parte de que haya sido en cinco ocasiones seleccionado se debe a su gran capacidad, aquel año recibió a más de 98 mil aficionados.
JMRS