Un momento horrible se vivió en el segundo partido de Monday Night Football en la Semana 2 de la NFL, cuando Nick Chubb sufrió una escalofriante lesión en la rodilla izquierda que lo mandó directo a los vestidores.
El corredor estelar de los Cleveland Browns, considerado uno de los mejores en la NFL, enfrentaba a la defensiva de los Pittsburgh Steelers en el segundo cuarto, justo en el momento en el que fue tacleado por Minkah Fitzpatrick y Cole Holcomb, pero su pierna izquierda se dobló y parecía que iba a ser una fractura grave.
Chubb gritó al instante, de acuerdo con los micrófonos cerca del estadio, por lo que inmediatamente fue retirado del terreno de juego ante un público en el Acrisure Stadium, que guardó silencio y mostró respeto por el running back del equipo rival. La lesión fue tan aparatosa, que ni siquiera la transmisión televisiva repitió la jugada.
“Nick Chubb queda descartado lo que resta del partido por una lesión en la rodilla”, informó el equipo por medio de sus redes sociales.
Chubb llevaba 10 acarreos, en los que había conseguido 64 yardas, con un promedio de 6.4 yardas por intento. Esta temporada marchaba con 106 yardas en 18 intentos sin anotaciones, además de cuatro recepciones para 21 yardas.
Fue elegido en el Draft de la NFL de 2018 con el pick 35. Destacó con una aparición en el segundo equipo All-Pro de 2022, cuatro apariciones en el Pro Bowl (entre 2019 y 2022), además de un rol importante en el esquema ofensivo de los Browns. Con una lesión así, y a falta de que se haga oficial, su temporada habrá terminado.
Adam Schefter, reportero de ESPN, informó que no es la primera vez que el corredor se lastima esa rodilla: “Nick Chubb se dislocó la rodilla izquierda y se desgarró el MCL, PCL y LCL con daño en el cartílago el 10 de octubre de 2015 contra Tennessee. Se lesionó la misma rodilla esta noche contra Pittsburgh”, escribió en redes sociales.
FCM