Jordan Love lanzó tres pases de anotación y corrió para un touchdown más para poner a los Green Bay Packers en control de un lugar en los playoffs con una victoria por 33-10 sobre los Minnesota Vikings el domingo por la noche.
Aaron Jones corrió para 120 yardas y Jayden Reed tuvo dos recepciones de touchdown por los Packers (8-8), que obtendrán el último boleto como comodín de la NFC su derrotan a Chicago en casa la próxima semana. Se pusieron por arriba del corte cuando Seattle perdió más temprano ante los Steelers.
Love completó 24 de 33 pases para 256 yardas en el que pudo ser su partido más fino en su primera temporada como titular de los Packers después de la era de Aaron Rodgers.
Los Vikings (7-9) mandaron a la banca a otro quarterback propenso a entregar el balón después de una intercepción y un balón suelto de Jaren Hall en la primera mitad que se convirtieron en anotaciones de los Packers. Nick Mullens se hizo cargo de la ofensiva en la segunda mitad, y fue la quinta vez que los Vikings hicieron cambio de quarterbacks desde que Kirk Cousins se desgarró el tendón de Aquiles en el cuarto periodo de la victoria por 24-10 en Green Bay el 29 de octubre.
Detroit amarró el Norte de la NFC al vencer a Minnesota en su casa la semana pasada, marcando apenas la segunda vez en 13 años que la división no fue ganada por los Packers o los Vikings.
RGS