Jack Podlesny pateó un gol de campo de 53 yardas con tres segundos para el final, y el número 11 Georgia le dio al seis Cincinnati su única derrota de la temporada con una dramática victoria 24-21 en el Peach Bowl.
Georgia perdía 21-10 en el último cuarto, pero su defensiva reprimió a Desmond Ridder y Cincinnati y JT Daniels ayudó a recuperar a los Bulldogs con su brazo. Daniels terminó con 392 yardas por aire.
El tercer gol de campo de Podlesny fue el más largo de la temporada y le dio a Georgia una ventaja de 22-21. Azeez Ojulari despidió a Ridder por un safety en la última jugada. Fue el tercer saco de Ojulari. Georgia empató un récord escolar con ocho capturas.
Ridder completó 24 de 37 pases para 206 yardas y dos touchdowns. Jerome Ford agregó una carrera de touchdown de 79 yardas en toda su carrera a principios de la segunda mitad, pero no fue suficiente para los Bearcats.
Cincinnati se motivó a usar el Peach Bowl para ganarse el respeto nacional. El entrenador Luke Fickell quería que los Bearcats fueran incluidos en los playoffs de esta temporada y dijo que era una oportunidad para ser juzgados de manera uniforme con los equipos Power 5 en el futuro. Georgia ganó a pesar de correr solo 45 yardas.
Ridder lanzó un pase de touchdown de 14 yardas a Alec Pierce en el primer cuarto y agregó un pase de anotación de 11 yardas a Josh Wyle al final de la primera mitad.
Daniels, quien energizó la ofensiva de los Bulldogs cuando asumió como mariscal de campo en los últimos tres juegos de la temporada regular, superó una intercepción y un balón perdido para liderar la remontada.
La defensa de Georgia ayudó a impulsar el rally. Ridder perdió el balón en una captura de Ojulari y Adam Anderson se recuperó en los Bearcats 25. La carrera de touchdown de 9 yardas de Zamir White recortó la ventaja de Cincinnati a 21-16, pero el pase de Daniels en el intento de 2 puntos fue incompleto.
Podlesny pateó un gol de campo de 32 yardas con 6:43 minutos restantes. En su siguiente posesión, el entrenador de Georgia, Kirby Smart, eligió despejar en una jugada de cuarta y 3 desde el 43 de Georgia con 3:07 restantes.
Ridder corrió para un primer intento antes de que los Bearcats despejaran con 1:28 restantes, dándole a Georgia la posesión en su 20.
Daniels lanzó una intercepción en el primer cuarto y cometió una pérdida clave en el territorio de Cincinnati en el tercer cuarto. Daniels, luchando en una jugada de segundo intento en los Bearcats 11, perdió el balón cuando fue golpeado por Jarrell White, quien también recibió el crédito de una captura. El ala defensiva Ethan Tuckey se recuperó para Cincinnati.
Una patada de despeje de 4 yardas de Jake Camarda de Georgia preparó a los Bearcats en los Bulldogs 42. Siete jugadas después, el pase de anotación de 14 yardas de Ridder a Pierce le dio a Cincinnati una ventaja de 7-0.
RGS