La Semana 14 de la NFL comenzó con un duelo que, además de revivir el Super Bowl LIII, prometía emoción de playoff, sin embargo, Carneros fue muy superior y derrotó a Patriotas 24-3.
- Te recomendamos La NFL trata de contener el covid-19 en las canchas Financial Times
Los Ángeles no perdió tiempo y se fue adelante desde su primera ofensiva, con un acarreo de una yarda de Jared Goff, y más adelante, en la primera jugada del segundo cuarto amplió su ventaja cuando Kenny Young se robó un pase pantalla de Cam Newton, lo devolvió 79 yardas y dio ventaja de 17 a los angelinos.
En seguida, los Patriotas se quedaron en la yarda 2 de sus rivales al no poder entrar a las diagonales al jugársela en 4ª y, más adelante, apenas pudieron romper el cero.
Al arranque de la segunda mitad, Nueva Inglaterra, sabedor de que necesitaba puntos para meterse al partido, salió a buscarlos, pero una captura de Aaron Donald los detuvo. Ésta fue la 84ª detención de QB de Donald en sus primeros 7 años en la NFL, y con ella se ubicó solo detrás de Reggie White (110), DeMarcus Ware (99.5) y Derrick Thomas (85) en un periodo similar.
Como respuesta, Carneros avanzó 90 yardas y lo coronó con un pase de 2 yardas de Goff a Cooper Kupp para poner diferencia de 21 y sentenciar el encuentro.
- Te recomendamos Sobrevivir a covid-19, meta de la NFL Deportes
En resumen, el juego fue poco brillante gracias al pobre desempeño de Nueva Inglaterra, y así lo demuestran los números finales: Goff apenas lanzó para 137 yardas, con 1 TD y una intercepción; mientras que Newton solo tuvo 119, sin TD y un pase interceptado. La figura de la noche fue Cam Akers, el corredor novato de LA, quien acarreó el ovoide 171 yardas.
RACHA EN RIESGO
Los Rams (9-4) aseguraron mantenerse como líderes del Oeste de la NFC sin importar que Seattle venza a los Jets este domingo.
Por su parte, la racha de los Patriotas (6-7) de 11 años seguidos calificando está en riesgo, pues ahora requieren derrotas de Indianápolis, Miami, Las Vegas y Baltimore para mantenerse con vida.