En el partido inaugural de la temporada 2020 de la Liga de Fútbol Americano Profesional de México (LFA), Raptors derrotó 13 a cinco a Mexicas en un encuentro marcado porque cada equipo tuvo cuatro pérdidas de balón.
Bruno Márquez, mariscal de campo de Raptors del Estado de México, lanzó dos pases de anotación y una intercepción; los touchdowns fueron a los receptores Rodrigo Aquino y Diego Yáñez. La intercepción fue de Jerónimo Arzate, defensivo de Mexicas.
La defensiva de Mexicas capturó a Márquez en las diagonales en el último periodo para establecer el marcador 13 a cinco con un safety. Momentos después, Raptors sufrió un balón suelto en la yarda uno, pero en la jugada posterior Mexicas les devolvió el favor con un fumble.
La Sangre Mexica tuvo una última oportunidad de empatar, pero una interferencia de pase ofensiva, un lanzamiento incompleto y un balón suelto lo impidieron. Con la victoria, Raptors se coloca de manera momentánea en la primera posición de la División Norte de la LFA.
JMRS