Los Ravens triunfan, pero con un costo de lesiones. Baltimore le ganó por 34-20 a los Cincinnati Bengals en el Thursday Night Football de la Semana 11 de la NFL. Fue un partido marcado por las lesiones de dos pilares ofensivos por equipo: por un lado, el ala cerrada Mark Andrews se lesionó el tobillo derecho cuando el linebacker Logan Wilson cayó sobre él; fue este mismo jugador el que también estuvo involucrado en la molestia de tobillo de Lamar Jackson, quien aunque estaba inflamado, continuó en el partido, pese a que no se sentía cómodo.
Del lado de Cincinnati, resintieron la salida de Joe Burrow en el segundo cuarto. El quarterback llegó al partido con un vendaje en su mano derecha y no continuó por la inflamación en su muñeca, por lo que entró su suplente Jake Browning a cerrar un partido que, sin su jugador franquicia, se fue cuesta abajo.
Por los Ravens, Lamar completó 16 de sus 26 envíos para 264 yardas, con dos touchdowns, aunque fue capturado tres veces; también corrió nueve veces para 54 yardas. Gus Edwards tuvo 12 acarreos para 62 yardas y dos anotaciones por esta vía, en tanto Odell Beckham Jr. fue el principal objetivo de Jackson, con cuatro recepciones para 116 yardas.
Del lado de Cincinnati, Burrow marchaba bien con 11-17 en pases para 101 yardas y un touchdown, en tanto Browning conectó ocho de 14 de sus lanzamientos para 68 yardas y un touchdown.
Baltimore tomó la iniciativa cuando Edwards anotó en un acarreo de tres yardas en el primer cuarto, dos jugadas después de la lesión de Andrews, quien fue a vestidores y se sometió a los rayos x. La respuesta llegó con un gol de campo de 50 yardas que Evan McPherson anotó también en el primer periodo.
Los Bengals tomaron su única ventaja en el marcador tras una buena serie ofensiva que finalizó con un pase de cuatro yardas de Burrow con Joe Mixon, tras un gol de campo fallado por McPherson en la posesión anterior, pero el encuentro se complicó porque para el siguiente drive no regresó Joe Cool por sus molestias en la muñeca.
En una jugada de rebote, Nelson Agholor se quedó con un pase de Lamar y convirtió la ganancia en 37 yardas hasta las diagonales, con lo que los Ravens regresaron al frente. Antes del descanso, Jackson, quien ya resentía molestias en el tobillo, conectó un envío de 10 yardas con Rashod Bateman y, con el punto extra, se fueron al descanso con ventaja de 21-10.
Para el tercer cuarto, McPherson recortó distancia con un gol de campo de 26 yardas, en tanto Justin Tucker anotó dos intentos (25 y 47 yardas). El partido se volvió imposible con el acarreo de tres yardas de Edwards, en tanto Browning hizo el marcador más decoroso al encontrar a Ja’Marr Chase en un pase de un par de yardas.
RGS