Tennessee Titans logró este lunes su primer triunfo del año al superar por 12-31 a unos erráticos Miami Dolphins en el cierre de la semana 4 de la temporada 2024 de la NFL.
Tennessee ascendió en el tercer lugar de la división Sur de la Conferencia Americana con balance de 1-3. Los Dolphins, que tienen la peor ofensiva de la NFL con sólo 45 puntos anotados, son últimos en el Este de la AFC con 1-3.
A los Titans les costó hacer funcionar su ataque por el abandono por lesión en el primer cuarto de Will Levis, su mariscal de campo titular.
En la primera mitad, Tennessee tomó ventaja de 3-9 con tres goles de campo que conectó Nick Folk.
Con Miami, Tyler Huntley, contratado el 16 de septiembre pasado, fue el 'quarterback' que inició ante la conmoción cerebral que Tua Tagovailoa, el estelar, sufrió en la semana 2 de la campaña, y la lesión de costillas que su respaldo Skyler Thompson padeció en la semana 3 en la derrota ante Seahawks.
Sin Tua en los controles, la ofensiva de Miami fue un desastre en la primera mitad en la que apenas sumó 77 yardas, 50 por tierra y 27 por aire. Sólo fue capaz de generar puntos con un gol de campo de 44 yardas de Jason Sanders.
En el tercer cuarto el equipo del entrenador Brian Callahan logró alargar la distancia gracias a una anotación por tierra de Tyjae Spears y a otra patada de tres puntos. Dolphins contestó con un gol de campo para poner el marcador 6-19.
En el último periodo los Titans se alejaron 6-22 con otra patada de tres puntos. Miami tuvo una tardía reacción con touchdown por acarreo de Tyler Huntley que los acercó 12-22.
El equipo de la Florida mantuvo su tendencia a cometer errores con una autoanotación que le fue marcada a Tyler Huntley que colocó el marcador 12-24 para los Titans que cerraron el juego con un acarreo a las diagonales de Tony Pollard que selló el 12-31 final.
La semana 4 concluirá más tarde con el partido Lions-Seahawks.
MGC