El Super Bowl 2023 es uno de los eventos deportivos que está a nada de suceder, por lo que si aún no tienes tus boletos y vuelos para poder viajar a Arizona y disfrutar el partido entre Seattle y Kansas.
En esta temporada, se enfrentarán Eagles contra los Chiefs, por lo que será la segunda ocasión en la que ‘los Jefes’ llegan a este importante equipo.
El Super Bowl será el próximo 12 de febrero y en MILENIO tendremos la cobertura completa sobre el partido así como el espectáculo de medio tiempo que estará a cargo de Rihanna, además de que será el regreso de las exportaciones de aguacate.
- Te recomendamos Jorginho se convierte en nuevo refuerzo del Arsenal: "Bienvenido al norte de Londres" Internacional
¿Cuánto cuesta viajar al Super Bowl?
Este es uno de los eventos más importantes dentro del mundo deportivo, por lo que debes saber que también es uno de los más caros no solo para los empresarios, siendo igual para los seguidores.
Y es que todo depende de la ciudad en la que se llevará a cabo por lo que debes tener reservado hotel y vuelos, además de los boletos para ingresar al State Farm Stadium de los Arizona Cardinals, lugar donde se llevará a cabo el Super Bowl LVII.
Y es que no hay un monto fijo ya que todo varía dependiendo de las preferencias de los viajeros, aunque hay algunos que lo hacen cada año, por lo que ya tienen experiencia en encontrar viajes baratos o los compran con anticipación.
Por ejemplo, si vas a volar desde la ciudad de México, saliendo del aeropuerto Benito Juárez hacía Phoenix, Arizona, con la aerolínea Volaris, puedes encontrar un vuelo redondo con salida del 10 y regreso el 11 en once mil pesos.
Por otra parte, si vas alquilar una noche de habitación, éstas podrían costar entre 300 y mil 500 dólares la noche.
Mientras que en AirBnb podrías alquilar una habitación por 700 dólares la noche. Estos costos no incluyen los traslados o la alimentación por lo que podrías gastar entre mil 500 dólares al día.
Por lo que, si hacemos las cuentas de una sola noche de hospedaje tendrás que pagar mil 500, más tener un taxi al estadio que pudiera cobrarte entre 100 dólares, dependiendo de la distancia, además de que dentro podrías gastar en comida y cerveza así como un souvenir.
Si serás testigo de este evento, no olvides llevar tu billetera con al menos 10 mil dólares y tu tarjea de crédito sin deudas.
Algunos seguidores han asegurado que ahorrando por lo menos seis meses previos al Super Bowl, pueden acoplarse a las necesidades y gastos de presenciar uno de los eventos deportivos más importantes del año.
JPG