La afición logo

Super Bowl LVIII podría cambiar de sede

El Súper Tazón del 2024, correspondiente a la temporada 2023, se movería de estadio; originalmente se celebrará en el Mercedes-Benz Superdome

New York, New Jersey /

El Super Bowl LVIII, programado para llevarse a cabo en Nueva Orleans, puede ser trasladado a otro lugar debido a un conflicto de calendario, esto si la NFL cambia a una temporada de 17 partidos.

En caso de que el Super Tazón se retrase una semana hasta el 11 de febrero de ese año como se esperaba, entonces se juntará con la celebración del Mardi Gras.

Por todo ello, la NFL, los New Orleans Saints y la Greater New Orleans Sports Foundation han estado trabajando en planes de contingencia.

De las primeras conversaciones al respecto, se supo que hay dos posibles escenarios, uno es cambiar el Super Bowl de Nueva Orleans a un año posterior, y otro es jugar el partido el 4 de febrero del 2024.

Brian McCarthy, portavoz oficial de la NFL, y Greg Bensel, del equipo de comunicación de los Saints, dijeron que esta posibilidad se discutió durante el proceso de licitación en 2018 cuando Nueva Orleans recibió el Super Bowl por undécima vez.

El Super Bowl está programado para jugarse en Tampa (Florida), Los Ángeles y Glendale (Arizona), durante los próximos tres años. Ninguna de esas ciudades tiene conflictos conocidos si el calendario necesita ser cambiado.



  • Agencia EFE
  • Agencia de noticias con 84 años de trayectoria

LAS MÁS VISTAS