La famosa cantante estadunidense Taylor Swift acudió este domingo al último juego Divisional, entre los Bills de Buffalo y los Chiefs de Kansas City, donde juega su actual pareja, Travis Kelce.
Kansas tiene la obligación de ganar el partido el día de hoy, pues se trata de nadie menos que los actuales campeones de la NFL, mientras que Buffalo quiere llegar a la final de la Americana, donde ya espera rival los Ravens de Baltimore.
Taylor Swift llega al estadio
Minutos antes del inicio del partido a llevarse en el Highmark Stadium de Nueva York, las cámaras dieron a conocer que la querida cantante pop ya se encontraba en el inmueble.
Como ha ocurrido en las ocasiones anteriores en que la intérprete de 'Cruel Summer' atiende a un juego de los Chiefs, su presencia está acompañada por gran emoción por parte de sus seguidores, al igual que de una indumentaria referente al club.
Para esta tarde, Taylor lució un gorro del color rojo característico del actual campeón de la NFL. Asimismo, usa una chamarra en color beige con vivos en el mismo color del club.
El atuendo de la cantante fue mucho más discreto que el anterior, cuando Kansas se enfrentó ante los Dolphins de Miami como parte de la ronda de Comodines, en la que acudió con una chamarra
Más tarde, se le vio a la cantante con el hermano de Travis y también jugador, Jason Kelce, los cuales estaban platicando en un palco de lujo del Highmark Stadium.
caov